PDI DETIENE A EJECUTIVO DE EMPRESA A LA QUE PERTENECÍA TRABAJADOR EXTRAVIADO EN EL RÍO CALLE CALLE

0
253

PDI DETIENE A EJECUTIVO DE EMPRESA A LA QUE PERTENECÍA TRABAJADOR EXTRAVIADO EN EL RÍO CALLE CALLE

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, lograron dar con el paradero, en la ciudad de Pucón, de un sujeto que registraba una orden de detención pendiente por Cuasidelito de Homicidio desde el año 2014.

El hecho ocurrió en circunstancias en que empleados de la empresa “Ingevolt” se encontraban realizando trabajos eléctricos en el puente Calle-Calle de Valdivia, cuando Mario Soto López y Juan Santana Delgado caen a las aguas del río y solo el primero de estos logró salir, mientras que Santana nunca fue encontrado a pesar de las intensas labores de búsqueda desplegadas durante un largo período en el río.

Tras realizar múltiples diligencias de análisis de datos e investigación criminal por parte de los Detectives de esta Brigada Especializada, se logró establecer el nuevo domicilio de uno de los imputados, el Gerente de Proyectos de la empresa “Ingevolt”.

El cual fue detenido al mediodía de este martes, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón, información confirmada por el Inspector César Gutierrez de la Brigada de Homicidios Valdivia.
CentralNoticiasChile