TRASLADARON A SANTIAGO A PROFESOR QUEMADO EN EXPLOSIÓN POR GAS EN OSORNO

0
197

TRASLADARON A SANTIAGO A PROFESOR QUEMADO EN EXPLOSIÓN POR GAS EN OSORNO

Javier Godoy dejó Osorno cerca de las 13 horas y viajó en un avión ambulancia junto a su hermano Eduardo. Se mantiene en la UCI de la Clínica Indisa de la capital

La tarde de este lunes se concretó el traslado a Santiago del profesor de la escuela Canadá de Rahue Alto, Javier Godoy de 42 años, quien sufrió graves quemaduras tras explotar su casa por una acumulación de gas, en el sector de Ovejería Alto.

Junto al profesor herido viajó su hermano Eduardo, quien en conversación con El Austral, indicó que “llegamos a Santiago cerca de las 15 horas y de inmediato ingresó a la UCI. Mi hermano esta estable dentro de su gravedad y esperamos este martes poder saber si presenta daño en sus vías respiratorias y sus pulmones” comentó el familiar, quien agradeció las muestras de apoyo que han recibido tras lo ocurrido en la explosión del sábado.

El profesional lesionado es hijo del profesor jubilado Rosamel Godoy y de la dueña de casa Pilar Pérez, quienes se mantendrán en Osorno a la espera de las noticias sobre la salud del docente.
soyosorno.cl